Tel. (+562) 2233 6816

administracion@cbaeza.cl

  • English
  • English

Nuestra Firma

Nos dedicados a resolver las necesidades de asesoría y soporte legal de nuestros clientes asumiendo la problemática y complejidades a los que ellos se enfrentan como si fueran propios. Somos una firma pequeña que confía en la fuerza de sus convicciones y en el tamaño de sus argumentos. Sabemos que la complejidad jurídica de las situaciones y circunstancias que enfrentan nuestros clientes va más allá de su relevancia económica.

Nos esforzamos por ser excepcionales y cumplir con los más altos estándares. Disfrutamos de nuestro trabajo y estamos decididos a ejecutarlo de manera sobresaliente, cualquiera que sea nuestro rol. Observamos los más altos estándares personales, éticos y profesionales en todo lo que hacemos y operamos con integridad en todo momento. Reconocemos que nuestra reputación y la de nuestra firma es vital para nuestro éxito y todos tenemos el deber de preservarla y hacerla crecer a largo plazo.

Nuestros clientes son siempre primeros en nuestro esfuerzo y dedicación por prestar un servicio de excelencia en el ejercicio del derecho. Nuestro compromiso es siempre para con ellos y para con sus fines y objetivos, intentando lograr un impacto positivo en su entorno, basado nuestros principios, valores y en una ética profesional y comercial que recoge escrupulosamente los conflictos de interés. Servimos a nuestros clientes como un equipo, con un enfoque común en la innovación, la eficiencia y la agilidad.

  • Responsabilidad

Durante muchos años, hemos asesorado a nuestros clientes en la ejecución de negocios de manera responsable y los hemos representado con convicción, visión de negocios y precisión en litigios y arbitrajes. Hemos asumido el rol que cada uno de nosotros y por cierto nuestra firma tienen en la construcción de una sociedad más justa.

Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado, pero no nos detenemos ahí. Nuestro papel en la construcción de esa sociedad ahora está más claro que nunca y se desarrolla precisamente a través de la práctica del derecho y el cumplimiento de la ley. Estamos comprometidos a utilizar nuestras habilidades y experiencia para cumplir con esa responsabilidad y sabemos que somos mejores cuando trabajamos en equipo.

  • Liderazgo

Queremos ser la firma en la que los clientes confían y con la que desean trabajar por encima de todos los demás. Queremos destacar por nuestro compromiso de invertir en nuestros clientes y potenciar a nuestro equipo. Nos esforzamos cada día por conseguir un liderazgo fuerte. Ser parte de un equipo o liderarlo y trabajar de manera eficiente y efectiva, de la mano con nuestros clientes, para lograr el resultado correcto es crucial para nuestro éxito. Damos la bienvenida a los comentarios de otros sobre cómo estamos y como lo hacemos.

Utilizamos nuestros conocimientos, el rigor intelectual y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a emitir juicios, tomar decisiones y lograr objetivos. Tenemos la creatividad para encontrar soluciones innovadoras a desafíos difíciles y explicarlos de manera simple. Tenemos una corta historia y somos un negocio moderno, abierto a nuevas formas de trabajo de manera de proporcionar a los clientes un servicio cada vez más eficiente y efectivo. Nuestro objetivo es hacer una contribución positiva a las personas con las que trabajamos.

  • Diversidad

Valoramos a las personas y las tratamos con respeto, consideración y cortesía. Somos un negocio de personas. Vemos la diversidad como fortaleza y valoramos las nuevas perspectivas, las ideas creativas y las conexiones que surgen al reunir a personas con diferentes antecedentes. Queremos crear un ambiente acogedor y de apoyo en el que todos puedan orecer. No importa cuán desafiante sea un asunto o que tanta carga de trabajo requiera, en nuestra interacción diaria intentamos nunca perder de vista las cualidades humanas esenciales que apreciamos.

  • Iniciativa e Innovación

La naturaleza variada de nuestro trabajo nos lleva a menudo a crear y encontrar camino y formas de hacer las cosas y cumplir objetivos a través de territorios y áreas muchas veces inexploradas. La innovación es una parte importante de la oferta a nuestros clientes, basada en un trabajo de excelencia y una gran cuota de prudencia. Sabemos lo que hacemos. Los navegantes del pasado y los ejecutivos y empresarios del presente son, por denición, amantes del riesgo. Buscan nuevos destinos y nuevos negocios. Nosotros, como abogados, somos adversos a ese riesgo y nuestra misión es construir los mapas en donde se trazarán las rutas para llevarlos adelante. Nuestra misión es buscar la forma perfecta de combinar oportunidad y seguridad y entregar a nuestros clientes los elementos y criterios que les permitan tomar mejores decisiones. Creemos también en un ambiente de trabajo abierto donde se entienda que hay espacio para errores honestos y que aprender de ellos es parte de ser una firma innovadora.

  • Historia

Carlos Baeza y su equipo de abogados han asesorado a sus clientes por más de 20 años. Primero formado la firma “Canales & Baeza” ,  firma que el año 2000 pasaría a llamarse “Baeza & Cia.”, de la cual formó parte por más de 15 años. En noviembre de 2014 se integra con su equipo como socio de Fermandois & Cia.

Enero de 2018 es la fecha de partida de esta nueva etapa bajo Carlos Baeza & Cia. Abogados. Es una etapa definitiva, con profundidad e identidad, de mayor protagonismo, con objetivos claros y la experiencia ganada en estos años; cuya filosofía y sello se traduce y se de ne en estas líneas.